Limpieza de cortinas

Limpieza de cortinas y visillos, el gran quebradero de cabeza, ya que no caben en nuestra lavadora. En  limpiezas Santamaría nos hacemos cargo, como empresa especialista en limpiezas de cortinas y visillos en Madrid, disponemos de un moderno y sofisticado equipo de limpieza. Nos permite ofrecer el mejor servicio de limpieza de edredones y mantas para el cliente final. Este sistema de limpieza y desinfección unido a los años de experiencia acumulada

Los pasos que seguimos para proporcionarte el mejor servicio de limpieza de cortinas:

  1. Realizamos un estudio de la limpieza o desinfección que necesitan las cortinas a tratar. Cada tejido necesita un trato en la limpieza y desinfección de los colchones.
  2. Aspiración profunda en la parte que recubre el resto de la cortina. En este proceso terminamos con contaminantes biológicos del tipo ácaros, bacterias….
  3. Aplicamos un producto especial de limpieza y desinfección de cortinas, este producto especial para la limpieza de cortinas varía según el material que este compuesto dicha cortina o visillo.
  4. El siguiente paso, es vaporizar y secar la cortina con una equipo de características especiales en las que limpiezas Santamaría invirtió en el mejor producto para la satisfacción de nuestros clientes.
  5. El último paso y fundamental en el proceso de secado de la cortina o visillos, este tiempo varía en función de factores como el material del que este compuesto, estación del año…